Agilizamos el cumplimiento de la normativa web para que tú puedas despreocuparte.
Durante la pandemia, nos dimos cuenta de que muchísimas personas tuvieron que adaptar sus negocios rápidamente a las posibilidades del mercado online. De repente, tener una página web se convirtió en algo esencial, pero nos sorprendió ver cuánta gente seguía sin cumplir con las normativas de protección de datos, e-commerce, etc. Esto nos motivó a crear una plataforma con el objetivo de que todas las páginas web puedan cumplir de forma fácil con las normativas legales.
¿Sabías que el 90% de las páginas web no cumplen? ¿Sabías que las sanciones por incumplimiento de la Ley de Protección de Datos pueden llegar al 4% de la facturación anual?
Hoy en día, aunque el equipo ha crecido mucho, el objetivo sigue siendo el mismo: automatizar el cumplimiento legal de las páginas web y mantenerlas siempre actualizadas frente a los cambios normativos.
Lo que nos distingue es nuestro enfoque de integración, en lugar de simplemente copiar y pegar los textos legales. De esta manera, garantizamos que las políticas de nuestros clientes siempre estén actualizadas conforme a toda la normativa vigente, gestionadas de manera remota por nuestro equipo legal y utilizando todo el poder de la tecnología.
Nuestra solución está diseñada para adaptarse a todo tipo de proyectos: desde tiendas en línea y blogs hasta plataformas más complejas como marketplaces y SaaS.
¡Gracias por confiar en Lawwwing!
Servicio actualizado y automatizado constantemente para que no pierdas ni un día de tu trabajo ni el de tus clientes.
Olvídate de los constantes cambios en la regulación europea y de posibles multas, renovamos constantemente para estar siempre al día.
Formados por un equipo legal con experiencia y de proximidad que personaliza los textos legales específicamente para tu web, cumpliendo en todo momento con la normativa, sin ningún tipo de interrupción ni irregularidad.
Despreocúpate completamente. Nuestro compromiso es que ni tú ni tus clientes os preocupéis ni tengáis ningún problema legal. Por ello, ninguno de nuestros clientes ha recibido nunca una multa o sanción.
Desde abogados a desarrolladores, pasando por especialistas, nuestro equipo incluye perfiles líderes en el sector
Tenemos varias apariciones en prensa donde se habla sobre Lawwwing y sobre nuestra plataforma.