En Cerería Mollá 1899 te ofrecemos el sitio web https://cereriamolla.com, y en su caso, las aplicaciones móviles y otras propiedades interactivas, que Cerería Mollá 1899 posee y opera (conjuntamente, la "Web").
El acceso a la Web te confiere la condición de “Usuario”, entendiendo como Usuario aquél que utiliza la Web con la finalidad de obtener información acerca de los productos y servicios que se ofertan. En aplicación y cumplimiento del deber de información dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se facilita la siguiente información acerca de la Web.
Este Aviso Legal regula el acceso y uso de https://cereriamolla.com que Cerería Mollá 1899 pone a tu disposición. La continuación del uso y navegación en la Web conlleva la aceptación de este Aviso Legal.
Los servicios prestados por Cerería Mollá 1899 a través de la Web se encuentran regulados por los/las siguientes Condiciones de compra
La Web es de acceso libre y gratuito, y con carácter general, no exige la previa suscripción o registro en la Web, sin embargo, puede que algunas secciones de la misma requieran que previamente rellenes un formulario.
Como Usuario, te comprometes a realizar un uso de la Web, de sus contenidos y de sus servicios, acorde con este Aviso Legal, la legislación aplicable, el orden público y las buenas costumbres y a no hacer un uso dirigido a dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que pueda impedir, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de la misma.
En Cerería Mollá 1899 realizamos un esfuerzo continuado para mantener la Web en buen funcionamiento, manteniendo los contenidos actualizados. No obstante, en Cerería Mollá 1899 no podemos garantizar la completa disponibilidad y continuidad del acceso a la Web, o de la actualización de sus contenidos.
Si tienes alguna duda relacionada con la Política de Privacidad y Cookies o el Aviso Legal puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales de contacto y si no estás de acuerdo con ellos, te pedimos que salgas de esta página y no realices ninguna acción.
Al hacer uso de la Web te comprometes a no:
Si no cumples con lo dispuesto en este Aviso Legal o, cualesquiera otras condiciones recogidas en esta Web, nos reservamos el derecho a limitar, suspender y/o finalizar tu acceso a la misma, pudiendo adoptar para ello cualquier medida que sea necesaria.
La Web, los contenidos y funcionalidades relacionadas con los mismos, el diseño de https://cereriamolla.com así como las bases de datos, el software, los distintos elementos que integran el sitio web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, combinaciones de colores, disposición y la selección, etc.), y signos distintivos (logotipos, marcas registradas y nombres comerciales) que aparecen en la Web son titularidad de CERERÍA MOLLÁ 1899, S.L o de los titulares de las respectivas licencias y se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
En ningún caso, el acceso a la Web supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre la misma o sus contenidos.
El contenido de la Web es de carácter general y tiene una finalidad informativa sin que garanticemos su exhaustividad, corrección, vigencia o utilidad para un fin concreto.
En ningún caso la existencia de sitios enlazados, integraciones, de la presencia de plugins o de mecanismos de búsqueda supone la recomendación o promoción de los sitios enlazados o sus contenidos por parte de Cerería Mollá 1899. Es por ello que no nos hacemos responsables del contenido, manifestaciones o servicios prestados por los sitios web de terceros.
Te ofrecemos dichos enlaces e información y/o servicios porque entendemos que pueden ser de tu interés, siendo tu responsabilidad leer y aceptar los Términos de Uso y Políticas de Privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas.
En todo caso, procederemos a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público. Es por ello que en el supuesto de que consideres que existe una web enlazada con contenidos ilícitos o inadecuados te pedimos que lo pongas en nuestro conocimiento para que podamos tomar las medidas que consideremos oportunas.
Hemos adoptado, y seguiremos adoptando cuantas medidas sean necesarias, dentro de nuestras posibilidades y las del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la Web y evitar la existencia de componentes dañinos. Sin embargo, no responderemos por los daños y perjuicios que te pudiera ocasionar a ti o a terceros la imposibilidad de acceder a la Web, así como de la presencia de virus u otros elementos dañinos.
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación relacionada con el uso de la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico customerservice@cereriamolla.com y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso, antes de 30 días.
La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas que conforman el presente Aviso Legal no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones no se vean afectados de forma esencial. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas.
La fecha de última actualización de este Aviso Legal, aparece al pie de ésta página. Podremos revisar y actualizar este Aviso Legal en cualquier momento y te avisaremos de ello por los medios habituales, pero siempre que afecten a elementos materiales no entrarán en vigor hasta catorce (14) días después de publicarse.
El acceso y uso de https://cereriamolla.com se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Cualquier disputa o controversia será resuelta por los juzgados y tribunales de Ontinyent con renuncia expresa a cualquier otro fuero que te corresponda, excepto en el caso que tengas la consideración de consumidor, que la competencia la tendrán los juzgados y tribunales de tu domicilio.
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que se puede acceder desde aquí.
Última actualización: 11/10/2024.