Aviso Legal

1. TE DAMOS LA BIENVENIDA A RACARSISTEMAS.ES

En RACAR SYSTEM VALLES, S.L. te ofrecemos el sitio web https://racarsistemas.es, y en su caso, las aplicaciones móviles y otras propiedades interactivas, que RACAR SYSTEM VALLES, S.L. posee y opera (conjuntamente, la "Web").

El acceso a la Web te confiere la condición de “Usuario”, entendiendo como Usuario aquél que utiliza la Web con la finalidad de obtener información acerca de los productos y servicios que se ofertan. En aplicación y cumplimiento del deber de información dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se facilita la siguiente información acerca de la Web.

1.1 Conócenos

2. USO DE LA WEB

2.1 Acceso a la Web

Este Aviso Legal regula el acceso y uso de https://racarsistemas.es que RACAR SYSTEM VALLES, S.L. pone a tu disposición. La continuación del uso y navegación en la Web conlleva la aceptación de este Aviso Legal.

La Web es de acceso libre y gratuito, y con carácter general, no exige la previa suscripción o registro en la Web, sin embargo, puede que algunas secciones de la misma requieran que previamente rellenes un formulario.

Como Usuario, te comprometes a realizar un uso de la Web, de sus contenidos y de sus servicios, acorde con este Aviso Legal, la legislación aplicable, el orden público y las buenas costumbres y a no hacer un uso dirigido a dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que pueda impedir, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de la misma.

En RACAR SYSTEM VALLES, S.L. realizamos un esfuerzo continuado para mantener la Web en buen funcionamiento, manteniendo los contenidos actualizados. No obstante, en RACAR SYSTEM VALLES, S.L. no podemos garantizar la completa disponibilidad y continuidad del acceso a la Web, o de la actualización de sus contenidos.

Si tienes alguna duda relacionada con la Política de Privacidad y Cookies o el Aviso Legal puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales de contacto y si no estás de acuerdo con ellos, te pedimos que salgas de esta página y no realices ninguna acción.

2.2 Limitaciones de uso de la Web

Al hacer uso de la Web te comprometes a no:

Si no cumples con lo dispuesto en este Aviso Legal o, cualesquiera otras condiciones recogidas en esta Web, nos reservamos el derecho a limitar, suspender y/o finalizar tu acceso a la misma, pudiendo adoptar para ello cualquier medida que sea necesaria.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O INDUSTRIAL

La Web, los contenidos y funcionalidades relacionadas con los mismos, el diseño de https://racarsistemas.es así como las bases de datos, el software, los distintos elementos que integran el sitio web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, combinaciones de colores, disposición y la selección, etc.), y signos distintivos (logotipos, marcas registradas y nombres comerciales) que aparecen en la Web son titularidad de RACAR SYSTEM VALLES, S.L. o de los titulares de las respectivas licencias y se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso, el acceso a la Web supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre la misma o sus contenidos.

4. RESPONSABILIDAD

4.1 Sobre la información.

El contenido de la Web es de carácter general y tiene una finalidad informativa sin que garanticemos su exhaustividad, corrección, vigencia o utilidad para un fin concreto.

4.2 Sobre los contenidos y servicios de terceros enlazados.

En ningún caso la existencia de sitios enlazados, integraciones, de la presencia de plugins o de mecanismos de búsqueda supone la recomendación o promoción de los sitios enlazados o sus contenidos por parte de RACAR SYSTEM VALLES, S.L.. Es por ello que no nos hacemos responsables del contenido, manifestaciones o servicios prestados por los sitios web de terceros.

Te ofrecemos dichos enlaces e información y/o servicios porque entendemos que pueden ser de tu interés, siendo tu responsabilidad leer y aceptar los Términos de Uso y Políticas de Privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas.

En todo caso, procederemos a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público. Es por ello que en el supuesto de que consideres que existe una web enlazada con contenidos ilícitos o inadecuados te pedimos que lo pongas en nuestro conocimiento para que podamos tomar las medidas que consideremos oportunas.

4.3 De la disponibilidad de la web.

Hemos adoptado, y seguiremos adoptando cuantas medidas sean necesarias, dentro de nuestras posibilidades y las del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la Web y evitar la existencia de componentes dañinos. Sin embargo, no responderemos por los daños y perjuicios que te pudiera ocasionar a ti o a terceros la imposibilidad de acceder a la Web, así como de la presencia de virus u otros elementos dañinos.

5. DISPOSICIONES VARIAS

5.1 Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación relacionada con el uso de la Web ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso, antes de 30 días.

5.2 Independencia e integridad de las cláusulas

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas que conforman el presente Aviso Legal no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones no se vean afectados de forma esencial. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas.

La fecha de última actualización de este Aviso Legal, aparece al pie de ésta página. Podremos revisar y actualizar este Aviso Legal en cualquier momento y te avisaremos de ello por los medios habituales, pero siempre que afecten a elementos materiales no entrarán en vigor hasta catorce (14) días después de publicarse.

5.4 Jurisdicción y ley aplicable

El acceso y uso de https://racarsistemas.es se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Cualquier disputa o controversia será resuelta por los juzgados y tribunales de Terrassa con renuncia expresa a cualquier otro fuero que te corresponda, excepto en el caso que tengas la consideración de consumidor, que la competencia la tendrán los juzgados y tribunales de tu domicilio.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que se puede acceder desde aquí.