¡Tenemos noticias! Ya puedes instalar Ibamu con el plugin de WordPress

¡Tenemos noticias! Ya puedes instalar Ibamu con el plugin de WordPress

En Ibamu tenemos como objetivo acercar el cumplimiento normativo a todas las páginas web de forma personalizada y automatizada ¡También las de los menos techies! Con el nuevo Plugin de WordPress podrás descargar Ibamu con un solo click en tu página desarrollada en Wordpress. A continuación, te contamos con más detalle cómo funciona el plugin de Ibamu para Wordpress. 

¿Qué es un plugin?

Un plugin es una aplicación que permite ampliar las funcionalidades de la página web. Mediante la instalación del plugin se amplía el software sin necesidad de modificar el código del programa completo. De esta forma, habilitarás todas las funcionalidades de Ibamu en tu página web y obtendrás todos los textos legales a medida de tus necesidades con un solo click.

¿Cómo instalar Ibamu en WordPress?

Es muy sencillo:

  1. Regístrate enIbamu.

  2. Dirígete al directorio de plugin de WordPress y busca Ibamu.

  3. Descarga Ibamu y despreocúpate del cumplimiento normativo de tu página web o tienda online. 

¿Si mi web no está desarrollada con WordPress, puedo instalar Ibamu?

¡Por supuesto! Encontrarás las guías de instalación en tu perfil de Ibamu, y si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. 

Si tienes dudas, envíanos un correo a hola@ibamu.es.

¿Tienes dudas? ¡Podemos ayudarte!

Contáctanos

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes dudas, nuestros especialistas te ayudarán siempre que lo necesites. Escríbenos a través de nuestro formulario o por Whatsapp

Escríbenos Whatsapp Whatsapp

Contáctanos